Deportes

Olmedo estaría desgarrado y no jugará ante Tigre

El volante de Godoy Cruz trabó una pelota en la práctica de hoy y se vio afectado en el gemelo izquierdo, dolencia que hace tiempo arrastra. Los estudios podrían confirmar el desgarro.

Malas noticias en Godoy Cruz y para Enzo Trossero, DT del Expreso, en la primera semana de trabajo, porque en el día previo a su debut se le bajó un soldado de la mitad del campo.

En el entrenamiento de esta mañana, Olmedo fue a buscar una pelota y sufrió un tirón en el gemelo que hace tiempo lo viene complicando, el de la pierna izquierda. 

Por las características de la lesión, el cuerpo medico informó que se trataría de un desgarro, pero para determinarlo es necesario hacerle los estudios correspondientes, lo que en estos momentos se está llevando a cabo.

De esta forma, el volante central devenido en volante por la derecha, tiene tres reemplazantes posibles. El colombiano Valencia aparece como la alternativa más viable, Leandro Torres asoma como otra de las variantes o el citado a último momento debido a la baja de Olmedo, Luís Lobo, aunque con menos posibilidades.

El resto del equipo será el mismo que venció a Racing, con Ibáñez; Valles, Sigali, Curbello, Formica; Valencia o Torres, Salomón, Rojas, Higuaín, Chávez y Vera. Completan la delegación, Ramirez, Dutari, Cuevas, Lobo y quien se quede fuera entre Torres y Valencia, Jara y Vega.

Pero aquí no terminan las complicaciones, porque la empresa aérea LAN, ha visto afectados sus vuelos por el paro de sus empleados, lo que le impide al Tomba viajar a las 14.00hs como estaba programado.

Debido a esto Godoy Cruz viajará rumbo a Chile y de allí a Buenos Aires, ya que los vuelos internacionales de la empresa mencionada no se han visto afectados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016