Deportes

La interna de la barrabrava de Rosario Central se cobró una vida

La víctima, Daniel David Margarone, de 30 años, fue ejecutado de un balazo por otros hinchas del club Canalla. Este hecho se suma al hincha de Independiente Rivadavia que murió apuñalado.

La interna de la barrabrava del club Rosario Central se cobró una nueva víctima, Daniel David Margarone, de 30 años, quien fue ejecutado de un balazo en la esquina de Junín e Iguazú, en las puertas del club Unión Central, que comanda el jefe de la hinchada canalla, Andrés "Pillín"
Bracamonte.
  
Si bien en un momento la Policía rosarina desestimó la hipótesis de un enfrentamiento entre "barras" del club de Arroyito, desde ayer busca a Luciano Molina como presunto ejecutor del homicidio, que se realizó con un pistola calibre 9 milímetros desde un automóvil cuando Margarone estaba sentado en la vereda del club Unión Central.
  
Molina apareció en escena luego de que el hermano del hincha fallecido, Marcelo Margarone, declarara ante el juez rosarino Alfredo Ivaldi Artacho que su hermano alcanzó a reconocer al atacante que lo hirió de muerte desde un automóvil.
  
Molina encabezaría una de las facciones de la "barrabrava" de Rosario Central enfrentada a la de Bracamonte, líder del sector que hasta la intervención judicial del club controlaba la barra sin oposición.
  
Esta circunstancia inscribió lo que en principio parecía un simple caso policial ocurrido el último domingo a las 16:30 en el rubro violencia en el fútbol.
  
Desde el club se dejó trascender que a partir de la intervención judicial de la institución –que terminó el domingo pasado cuando fue electo presidente el ex senador radical Horacio Usandizaga– la interna entre los barras recrudeció al terminarse el drenaje de entradas y favores que las antiguas autoridades canallas mantenían con Bracamonte.
 
Por otra parte, el propio "Pillín" Bracamonte tiene un pedido de captura de la justicia rosarina, porque no se presentó a declarar en una causa por presunta extorsión a un empleado de Rosario Central, aunque los vecinos del club Unión Central suelen verlo diariamente en las inmediaciones de la institución deportiva.
 
¿Qué sentís?
50%Satisfacción50%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016