Deportes

Astrada cambia de esquema y deja a Ortega afuera

El entrenador de River probó hoy un sistema táctico diferente cara al encuentro con San Martín de Tucumán, usó una defensa de tres hombres, y dejó al Burrito otra vez afuera de los once titulares.

Durante la práctica, Astrada volvió a usar a Matías Almeyda como líbero, con Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez como stoppers, e incluyó a Martín Galmarini y Paulo Ferrari como volantes externos.

Galmarini no venía siendo tenido en cuenta, pero contra los tucumanos recuperaría su lugar en la cancha, mientras que el ex Rosario Central dejaría el lateral derecho para moverse como mediocampista por izquierda.

Nicolás Domingo y Marcelo Gallardo, en tanto, serían los dos volantes centrales del equipo, en una dupla similar a la que integran Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón en Estudiantes, con el "Muñeco" apenas más adelantado.

Entre los delanteros, ganó terreno Mauro Rosales para acompañar a Diego Buonanotte, el único indiscutido del equipo junto a Daniel Vega.

El tercer punta sería el juvenil Mauro Díaz, en detrimento del mencionado Ortega y de Christian Fabbiani, que dilapidó una nueva oportunidad frente a Newell´s.

Así, el equipo formaría con Vega; Cabral, Almeyda, Sánchez; Galmarini, Domingo, Gallardo, Ferrari; Mauro Díaz, Buonanotte, Rosales.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes