Deportes

Todo confirmado en el Parque para enfrentar a Quilmes

El DT de Independiente Rivadavia, Fernando Quiroz, comandó una nueva práctica y despejó todas las dudas con respecto al equipo que jugará el sábado en el Gargantini.

Bajo el caluroso sol de primavera que baña el parque General San Martín, Independiente se movió con la cabeza puesta en el Cervecero, equipo que lo aventaja en la tabla y representa una gran oportunidad para acortar diferencias y seguir subiendo.

Por eso, un relajado plantel trabajó liviano y con todo confirmado, tras la práctica de fútbol que ayer dilucidó a los titulares. Táctico y fútbol informal fue lo elegido por el cuerpo técnico y que cierra una nueva semana de trabajo previo a la concentración de mañana.

Para el partido del sábado a las 17.00 hs, la Lepra pondrá en cancha los mismos once que ganaron en Mar del Plata el último fin de semana. Se trata de Carrera, De la Vega, Loeschbor, Franco, Seltzer; Roth, Bustos, Fileppi, Caballero; Ferradas y Pérez Tarifa.

El banco de suplentes también está confirmado y será ocupado por Guirado, Alloco, Solís, Garipe, Negri, Romero y Peralta. Dejando fuera a Judelín Aveska y Lucas Gamba, habituales integrantes del mismo, hoy relegados por decisión del entrenador.

La visita, por su parte, vendría a Mendoza con la misma alineación del último partido ante San Martín de Tucumán: Trípodi; Quiles, Ribonetto, Herbella, Corvalán; Seri, Cerro, Meza Sánchez, Olivares; Lentini y Carrasco.
 
Está confirmado que la decimosexta fecha, cuando Independiente enfrente a Atlético de Rafaela como visitante, el partido irá el viernes 20 a las 21.00hs televisado.   
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016