Alumnos de nueve escuelas mendocinas exponen en la Feria Nacional de Ciencias

Los ganadores "Atuel- Nihuil, El lamento del tigre", perteneciente a alumnos de la escuela Pascual Iaccarini de San Rafael, y el de la Escuela Corrado Pedro Zanni de Santa Rosa, denominado "Y tu qué estás haciendo"; junto a otros siete trabajos seleccionados por el jurado para acompañarlos, participan del encuentro en Santiago del Estero.

Con la participación de 24 delegaciones escolares de toda la Argentina y la presencia de representantes de Brasil, Colombia y Perú, avanza con todo éxito en el Parque Martín Miguel de Güemes, de Las Termas de Río Hondo, la XXXIII Feria Nacional de Ciencia y Tecnología que expone el conocimiento de niños y adolescentes a través de proyectos en Ciencias Naturales, Tecnológicas y Sociales.

Entre los 151 proyectos, del que saldrá el ganador para represnetar al país en el exterior, se cuentan nueve trabajos de alumnos mendocinos. Los ganadores "Atuel- Nihuil, El lamento del tigre", perteneciente a alumnos de la escuela Pascual Iaccarini de San Rafael, y el de la Escuela Corrado Pedro Zanni de Santa Rosa, denominado "Y tu qué estás haciendo"; junto a otros siete trabajos seleccionados por el jurado para acompañarlos.

El Programa Nacional ACTJ decidió ampliar el número de representantes de nuestra provincia como reconocimiento al trabajo realizado durante este año con el equipo provincial, lo que se tradujo en brindarle la oportunidad de participar de la instancia nacional a más proyectos.
La muestra se extenderá hasta mañana, momento en que se dará a conocer el proyecto ganador.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México