Deportes

Romagnoli: "No lo veo a Banfield campeón"

El volante de San Lorenzo que se recupera de una intervención en su rodilla derecha, aseguró hoy que Banfield va a perder puntos de acá al final del Apertura, y que no lo ve como campeón, al tiempo que se mostró optimista respecto a la suerte de su equipo.

"No lo veo a Banfield como campeón. Por ahí Newell’s es un poquito más sólido", aseguró Romagnoli en declaraciones al programa partidario De San Lorenzo, al tiempo que manifestó que "si estuviera Estudiantes o Vélez en la punta y hubiesen sacado seis puntos en esta instancia, por ahí sería un poquito más complicado".

En ese sentido, destacó que "yo vi un Banfield por ahí sólido defensivamente, que te cuesta hacerle un gol. Pero no vi un Banfield que vos decís que pueda ganar un título".

Respecto a los dos punteros, insistió con que "van a perder puntos". "Nosotros estamos bien y deseamos eso, que pierdan puntos porque sabemos que vamos a luchar hasta el final. Y sino, tratar de entrar a la Copa, que para nosotros también es bueno, para el año que viene", agregó.

"Sacando estos dos partidos, habíamos hecho un muy buen año. Pero viste cómo es esto, perdiste dos partidos seguidos y quedaste afuera de la Copa y un poco lejos del campeonato", advirtió.

Romagnoli subrayó qeu "el domingo el grupo tiene que demostrar que está bien, que está vivo, que queremos seguir luchando hasta el final".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:22
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile