Robaron 47 mil pesos y encerraron a las víctimas en una heladera

El dueño, cinco empleados y un proveedor de una distribuidora avícola lograron ser rescatados antes de congelarse, tras ser encerrados en una cámara frigorífica por dos asaltantes que fingieron ser clientes. Mediante el uso de armas de fuego lograron reducirlos y alzarse con el jugoso botín.

Dos delincuentes asaltaron una distribuidora avícola de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata, donde sustrajeron 47 mil pesos y dejaron encerrados a siete personas en una cámara frigorífica, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer en una distribuidora avícola ubicada en las calles 44 y 164 bis, cuando se hallaban en el lugar el dueño del establecimiento, Carlos Pelicioni, junto a cinco empleados y un proveedor.

En esas circunstancias, ingresó al lugar un joven que se mostró interesado en adquirir mercadería y, tras realizar varias preguntas, expresó que saldría un momento a controlar si nadie se había robado su moto.

Minutos después, regresó junto a otro hombre que de inmediato extrajo un arma de fuego y redujo a los presentes.

Los delincuentes obligaron al dueño de la distribuidora a entregar el dinero que hubiera en el establecimiento, una suma de 47 mil pesos, y luego lo encerraron en una cámara frigorífica junto a los cinco empleados y el proveedor.

Los delincuentes escaparon en el camión del proveedor de huevo y hasta esta mañana no habían podido ser detenidos. En tanto, las siete personas encerradas lograron pedir ayuda y fueron rescatados de su encierro.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial