Murieron dos adolescentes durante un incendio en un asentamiento

Según admitieron desde Bomberos, las tareas de extinción del fuego fueron extremadamente complicadas porque la vivienda estaba construida en un asentamiento no autorizado e incluso se tuvo problemas para el abastecimiento de agua porque se trata de un lugar desprovisto de servicios.

Dos adolescentes murieron hoy al incendiarse una vivienda precaria, en un asentamiento ilegal de Comodoro Rivadavia, informaron fuentes policiales.

El incendio se registró durante la madrugada, en un asentamiento ubicado detrás del barrio 30 de Octubre, donde estaban alojados los adolescentes, que murieron como consecuencia de las llamas.

El sargento de bomberos Miguel Almirón, explicó a la prensa que la construcción "de tres metros por tres, estaba hecha con materiales muy combustibles por lo que cuando llegamos estaba todo ardiendo y las personas en el interior muertas".

El bombero dijo que "costó llegar porque la vivienda estaba construida en un asentamiento no autorizado, ubicado detrás del barrio 30 de Octubre, incluso tuvimos problemas para el abastecimiento de agua porque es un lugar desprovisto de servicios".
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 01:20
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. señores ni exponen siquiera la edad de los adolescentes!!! suban la nota cuando a info sea mas completa no???
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México