Deportes

Hannover se plantea aplazar partido por la muerte de Enke

El Hannover 96, de la primera división alemana, anunció que está estudiando la posibilidad de aplazar el partido de Bundesliga que tenía previsto el día 22 contra el Schalke 04, como consecuencia del suicidio de su portero, Robert Enke.
"Todavía no es seguro, pero estamos planteándonos esa posibilidad", confirmó esta mañana el mánager del equipo, Jörg Schmadtke.
"De momento es muy difícil hacer una evaluación de la situación. Tenemos que esperar a ver cómo se presenta el equipo", explicó.

Los jugadores, conmocionados con la noticia, están entrenando de forma individual y no retomarán los ejercicios habituales hasta la semana que viene.

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) es la que tiene que dar el visto bueno al aplazamiento de ese partido.

El miércoles y ante la consternación de los jugadores de la selección alemana, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) decidió cancelar el amistoso con Chile, previsto para el sábado.

El portero de la selección alemana y ex guardameta del Barcelona y el Tenerife españoles sufría graves depresiones desde hace varios años y se suicidó el martes por la tarde a los 32 años.

Murió al ser atropellado por un tren en un paso a nivel en las inmediaciones de su domicilio en la localidad de Neustadt, cercana a Hannover. Tenía esposa y un bebé de ocho meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016