Deportes

Pellegrini tiene crédito hasta el partido con el Barcelona

Varios miembros de la comisión directiva del Real Madrid decidieron tras la eliminación de la Copa del Rey que el encuentro del 29 frente al clásico rival será la última prueba para el entrenador.

El diario señaló que apenas finalizado el encuentro contra el Alarcón, varios miembros de la comisión directiva fueron a hablar con el presidente y a plantearle que la situación era "insostenible".

Todo se originó porque los hinchas del Madrid habían pedido en medio del partido la dimisión del entrenador.

Según consigna el periódico, Pérez fue el más frío y les pidió serenidad y apoyo para el chileno, para afrontar con entereza y respaldo institucional las tres próximas citas: Racing, Zúrich y el encuentro con el Barcelona en el Camp Nou el día 29.

En la conversación entre los directivos salieron muchos reproches hacia el trabajo de Pellegrini. Entre ellos que no arme un equipo titular, sino que constantemente este realizando modificaciones y la no elaboración de una alineación de categoría para remontar un 4-0 ante el Alcorcón.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pellegrini, no se si te acordas te fuiste de la argentina como un pecho frio, ahora de los amargos merengues...das lastima, mucha platica y poco juego.
    1
En Imágenes