El violador serial habría atacado otra vez en Guaymallén

Algunos pesquisas consultados estiman que podría ser el mismo sujeto que es intensamente buscado por la Policía. La víctima de este miércoles fue una chica de 17 años, que fue atacada cuando se dirigía a la escuela en la zona de San José. El agresor la tomó del cabello, le tapó la boca y comenzó a manosearla, con la intención de conducirla hacia algún lugar alejado. La víctima logró zafar del acoso y escapó.

Una chica de 17 años habría sido atacada en la mañana de este miércoles por el violador serial de Guaymallén.

En horas del mediodía la joven se dirigía hacia su escuela y en el camino fue interceptada por un sujeto en las inmediaciones de calles Cotagaita y Juan Días de Solís. Fuentes policiales indicaron que el agresor la tomó del cuello, le tapó la boca e intentó llevársela por la fuerza. La víctima se resistió y logró escapar, pero durante el forcejeo el atacante la manoseó.

La chica salió corriendo y llegó al colegio al que asiste muy asustada. Allí les contó a las autoridades del establecimiento el horrible ataque que acaba de sufrir. Por ello las docentes la acompañaron hasta la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, a realizar la denuncia.

Una vez que la alumna declaró, a los pesquisas les llamó la atención sobre algunos detalles brindados por la denunciante y los testigos.

En ese sentido, éstos últimos habrían manifestado que en las inmediaciones observaron a un sujeto sospechoso dando vueltas en una bicicleta; el violador serial también se movilizaba en un biciclo.

De todos modos, fuentes judiciales no confirmaron que se trate del mismo individuo pero tampoco desestimaron la posibilidad. No obstante, les llamó la atención la hora en la que se produjo el ataque que podría haber terminado en un abuso, y por ello consideraron que el agresor no siente miedo al cometer estos hechos.
Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 16:09
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El violador serial que tenemos desde el 10 de diciembre del 2007, se llama celsito Alex Jak, ya que nos viene cogiendo a diario, sin distincion si es hombre mujer, niño, abuelo, nieto... nos la viene poniendo dia tras dia, y nosotros nos resistimos a este HDP y sin embargo nadie hace nada por detenerlo. Nos la coloca sin vaselina, nos roba, nos saquea, pide prestamos en nuestro nombre y nosotros le salimos de garantes, y terminaremos garpando sus fechorias.... Jak es el violador serial, y no hay recompensa para atraparlo. Y nos da un respiro cuando viaja, pero siempre deja un reemplazo para que no las plante. Este malhechor, por sus actor que nos comete a diario, no tiene fecha de captuta? Porque no es detenido por la justicia, si nos vive cogiendo?????
    5
  2. de verdad piensan que esto es culpa de un ministro? esto es mucho más complejo! acá hay problemas con la policía (alguna corrupta, otra ganando $2 y exponiéndose), con la sociedad enferma en la que vivimos donde cualquiera accede a la pornografía y se continúan en el tiempo formas de esclavizar y tratar a las mujeres.
    4
  3. EL INUTIL DE CIURKA, QUIEN SI NO? ANDATE LO ANTES POSIBLE Y DEJA DE ESPECULAR POLITICAMENTE, INUTIL, INUTIL TRIPLEMENTE INUTIL, INFINITAMENTE INUTIL
    3
  4. Hijos de puta y la puta madre que los pario! hasta cuando mierda vamos a tenerque vivir con miedo y leer q matan, roban, violan, sin ningun temor ni nada! malditos gobernantes, hagan algo o el pueblo se los va a cobrar!
    2
  5. CIURCA NO TE DAS CUENTA QUE POR TU INEPTITUD, LOS MENDOCINOS ESTAMOS EN TOTAL DESAMPARO.. JAQUE SI QUERES SEGUIR DANDOLE UN CONCHABO A ESTE INEPTO, HACELO PERO NO EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD.. POR DIOS EN QUE MANOS ESTAMOS
    1
En Imágenes