Deportes

Los Jaguares iniciaron su preparación para enfrentar a Georgia

El combinado argentino de rugby, donde participan los mendocinos Báez, Cortese y Viazzo, comenzó hoy su trabajo de cara al primer partido amistoso de la gira por Europa, el próximo sábado, a las 9,15 (hora argentina).

El combinado argentino de rugby Los Jaguares comenzó hoy su preparación de cara al primer partido amistoso de la gira por Europa, ante Georgia, el próximo sábado, a las 9,15 (hora argentina), en el estadio National Dinamo de Tbilisi, capital de Georgia.

Al plantel se sumó el centro Gabriel Ascárate (Buenos Aires), quien reemplazará a Horacio San Martín (Tala de Córdoba), convocado para jugar en Los Pumas.

Los jugadores desayunaron en el hotel Radisson SAS Iveria Hotel y por la mañana mantuvieron una charla sobre ejercicios defensivos con los entrenadores José Orengo y Raúl Pérez.

Luego se entrenaron en la cancha del Lokomotiv, comenzando con una entrada en calor supervisada por el preparador físico Jorge Ruiz. Después ensayaron movimientos de defensa y coordinación, para cerrar con ejercicios de organización defensiva.

Tras el almuerzo, y ligero descanso por medio, los jugadores analizaron un video de movimientos de ataque y luego retornaron a la cancha del Lokomotiv para efectuar el entrenamiento vespertino.

El grupo se dividió en dos y ensayó movimientos generales.

Finalizada la práctica el plantel realizó baños de hielo, movimientos regenerativos en la pileta del hotel y una merienda, dos horas y media antes de la cena y el posterior descanso.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|20:14
1
ERROR
23 de Enero de 2017|20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé