Se produjo una ola de asaltos en el Gran Mendoza

A los delitos ocurridos en Capital, Guaymallén, Las Heras, un homicidio en ocasión de robo en Luján,, se sumó otro perpetrado en el microcentro mendocino. Una tienda de ropa para bebés fue asaltada por un delincuente armado en el mediodía de este miércoles. Sólo en uno de los hechos hay detenidos.

Entre este martes y miércoles se produjo una ola de asaltos a mano armada en el Gran Mendoza, con un homicidio incluido en ocasión de robo en Luján de Cuyo que le provocó un dolor de cabeza al Gobierno.

De acuerdo con la información a la que se pudo acceder,  hubo hechos en Capital, Las Heras, Guaymallén y Luján de Cuyo. En éste último distrito murió el empresario avícola Juan Manuel Olmos de un piedrazo arrojado por delincuentes que intentaron frenar el rodado que conducía para asaltarlo.

Tres estudiantes de enfermería y dos repartidores fueron víctimas de sendos asaltos en Las Heras; una familia fue sorprendida por delincuentes en su vivienda de Dorrego; un taxista fue víctima de una pareja en Capital; a dos estudiantes les robaron $30.000 que habían recaudado en una fiesta para el viaje de egresados en Godoy Cruz; y una tienda de ropa para bebés, ubicada en el microcentro mendocino, son algunos de los hechos delictivos que se conocieron.

Fuentes judiciales indicaron que alrededor de las 12.05 de este miércoles, un sujeto armado ingresó al local ubicado en calle San Martín al 1.600, de Capital.

El negocio lo estaba atendiendo una joven de 26 años quien fue amenazada por el delincuente para que le entregue todo el dinero de la recaudación. La víctima no se resistió y le dio $850 de la caja. El ladrón tomó el dinero y salió corriendo por las calles del centro sin que lograran detenerlo.

En tanto que alrededor de las 17 un individuo armado ingresó a un local de insumos informáticos de calle Buenos Aires 290 de Ciudad; amenazó al encargado y le exigió el dinero de la caja. La víctima le entregó $500 y el ladrón huyó.

Las investigaciones por estos dos hechos quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 13:59
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y mientras estas cosas gravisimas ocurren, tenemos un gobernador que se va a Francia a rascarse los huevos (si es que tiene huevos, ya que no los pone donde tiene que ponerlos) y un Vice que anda de Campaña por Capital Federal. Sigan asi, manga de retardados, sigan asi, que un dia les va a tocar a ustedes en carne propia. Ya les van a tirar una piedra en el vidrio o los van a asaltar y violar a sus familias. Sigan sin hacer nada, mientras la provincia se quema viva, sigan asi, hijos de re mil putas. No tienen consideracion por la vida, ustedes son tan asesinos y delincuentes y viladores como los que andan sueltos por ahi. Sean coherentes solo una vez, y den un paso al costado, es re simple, nasie se va a acordar de ustedes, porque NO SON NADIE, NUNCA EXISTIERON. Inutiles.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial