Les robaron más de 4.000 pesos a dos repartidos de golosinas en Las Heras

A plena luz del día, dos delincuentes armados amenazaron a los empleados de una distribuidora cuando dejaban un pedido; les llevaron el efectivo de la recaudación, y al conductor de la camioneta de la empresa también le robaron bienes y dinero.

Dos delincuentes asaltaron a dos repartidores de golosinas en Las Heras; les llevaron $4.000 de la recaudación.

Pleno mediodía, peatones y automovilistas circulando por la esquina de San Martín y Avellaneda el propietario del kiosco observando a los repartidores bajar las golosinas, y en ese contexto, se produjo el asalto.

Las víctimas, dos jóvenes, trabajan para la distribuidora Arcor Virgen del Rosario S.RL. Habían estacionado la camioneta frente al negocio y cuando estaban descargando el pedido fueron sorprendidos por dos individuos.

Uno de los delincuentes le puso un revólver en el abdomen al conductor y el cómplice hizo lo propio apuntándole en la cabeza al acompañante.

Al primero le exigieron todo lo que tenía encima. Según la denuncia radicada en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras, el chofer del rodado les entregó a los ladrones $200 suyos y un teléfono celular, pero también $4.000 de la recaudación.

Los delincuentes huyeron corriendo sin dejar rastro y hasta el momento no han sido detenidos, indicaron desde la comisaría 16.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California