Deportes

Veléz cambiará casi todo el equipo ante Banfield

El técnico del "Fortín", Ricardo Gareca, realizará nueve modificaciones en relación al equipo que el domingo fue goleado por Estudiantes, para visitar el sábado a uno de los punteros.

Gastón Díaz por Fernando Tobio, Sebastián Domínguez por Waldo Ponce, Nicolás Otamendi por Marcos Torsiglieri, Emiliano Papa por Pablo Lima, Fabián Cubero por Nicolás Cabrera, Franco Razzotti por Leandro Somoza, Víctor Zapata por Alejandro Cabral, Maximiliano Moralez por Leandro Velázquez y Leandro Caruso por Rolando Zárate serán los cambios que introducirá el técnico velezano.

Los únicos dos jugadores que seguirán en el once inicial serán el arquero Germán Montoya y el delantero Jonathan Cristaldo.

En consecuencia, Vélez formará con Montoya; Díaz, Domínguez, Otamendi y Papa; Cubero, Razzotti y Zapata; Moralez; Cristaldo y Caruso. Estos once jugadores le ganaron por 2-0 (goles de Díaz y Caruso) a los suplentes, en la práctica que se llevó a cabo en la Villa Olímpica, de Ituzaingó. Los ausentes fueron el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López y el defensor chileno Ponce, afectados a los seleccionados de sus países.

Tras la práctica, Domínguez, uno de los referentes, aseguró que el partido ante Banfield será clave. "Va a definir si vamos a pelear hasta el final o no", enfatizó. Es que Vélez, luego de la derrota ante Estudiantes, quedó a cinco puntos de la cima cuando aún restan 18 unidades en juego.

"Veníamos haciendo un buen papel en ambas competencias (Vélez se despidió la semana pasada de la Copa Sudamericana), pero en la últimos días aflojamos un poquito. Este partido nos puede volver a poner en la conversación", concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic