Una pareja asaltó a un taxista camino a El Challao

Amenazando al chofer con un cuchillo en el cuello, le desmantelaron el auto y le sustrajeron $150. Los conductores de taxis han sido víctima de asaltos a manos de fingidos delincuentes durante este año; los atracos perpetrados por presuntos pasajeros han sucedido en la zona de El Challao y el Parque General San Martín.

Los taxistas continúan siendo víctimas de asaltos en la zona del Parque General San Martín y El Challao. Toman viajes en el centro y cuando llegan a barrios del Oeste de la Ciudad, los pasajeros resultan ser delincuentes. En la madrugada de este miércoles un conductor fue asaltado por una pareja.

Alrededor de las 2.30, dos jóvenes, una chica y un chico entre 18 a 20 años, le hicieron señas al chofer en calle Juan B. Justo, de la Sexta Sección, y le solicitaron ser llevados hacia un barrio de El Challao. Los “pasajeros” estaban bien vestidos y nada hizo sospechar al chofer que en realidad eran dos delincuentes.

El conductor se dirigió hacia Las Heras y tomó la calle Regalado Olguín hacia el Oeste. Según consta en la denuncia, luego de pasar el supermercado Wal-Mart, el joven sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello al taxista, obligándolo a detener el coche.

Primero le exigió el dinero; la víctima sacó de su billetera $150 y se los entregó. Luego le pidió el teléfono celular, y el chofer volvió a obedecer.

Parecía que el atraco había finalizado, pero no; los jóvenes delincuentes se quedaron unos segundos más, quizá, para hacer daño.

Le sacaron el estéreo al auto y también el equipo de comunicaciones y el taxímetro, estos dos últimos elementos no sirven absolutamente para nada a un ladrón, pero la víctima no podrá trabajar hasta que no le instalen los dispositivos nuevamente.

Los ladrones huyeron corriendo hacia un descampado y el taxista quedó varado en la banquina hasta que un colega pasó y lo auxilió. De este modo, pudo ser llevado hacia la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, donde denunció el delito.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 15:33
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL INUTIL DE CIURKA, ¿QUIEN SI NO?. ANDATE YA FARSANTE, INFINITAMENTE INUTIL
    2
  2. ¿Falló la cámara de seguridad que iban a ponerle a los taxis o se rompió el blindex que iban a ponerle o, en realidad, fueron versos para salir del paso en su momento?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes