Deportes

San Martín de San Juan viaja sin cambios rumbo a Rosario

Conforme con el funcionamiento colectivo alcanzado en el 3-0 del domingo último ante Unión de Santa Fe, el técnico Verdinegro", Enrique Hrabina, confirmó la misma alineación que en los últimos dos partidos.

El equipo de San Martín de San Juan no sufrirá modificaciones para enfrentar este viernes, a las 21.10, a Tiro Federal de Rosario, en el primer adelanto de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Conforme con el funcionamiento colectivo alcanzado en el 3-0 del domingo último ante Unión de Santa Fe, el técnico "verdinegro", Enrique Hrabina, confirmó la misma alineación que en los últimos dos partidos.

De este modo, la formación del conjunto cuyano, único líder de la clasificación con 30 unidades, nucleará a Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Líder Mármol, Leonardo Sánchez y Gustavo Toranzo; Guillermo Pereyra, Omar Gallardo, Mariano Torresi y Leandro Becerra; Walter Cuevas y Sebastián Penco.

La delegación de San Martín partía en las últimas horas del miércoles hacia Rosario, para mañana entrenarse en un predio deportivo de la ciudad santafesina.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:14
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile