Deportes

Schiavi y Sánchez Prette reaparecerán ante Chacarita

De esta manera, el entrenador Roberto Sensini realizará sólo dos modificaciones, respecto del equipo que le ganó el último fin de semana a River Plate por 2 a 1 en Rosario.

El zaguero central Rolando Schiavi y el mediocampista Cristian Sánchez Prette volverán a la formación titular de Newell's Old Boys de Rosario, uno de los punteros del torneo Apertura de fútbol, cuando visite el viernes a las 18 a Chacarita Juniors, por la 14ta. fecha.

El defensor se recuperó de una distensión en la pierna derecha y entrará por el suspendido Juan Manuel Insaurralde (llegó a la quinta amarilla), mientras que el volante jugará gracias a la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA, ya que Jorge Achucarro está con el seleccionado paraguayo que está desarrollando una gira por Europa.

De esta manera, el entrenador Roberto Sensini realizará sólo dos modificaciones, respecto del equipo que le ganó el último fin de semana a River Plate por 2 a 1 en Rosario.

En consecuencia, Newell's formará con Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Schiavi e Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Sánchez Prette; Mauro Formica y Joaquín Boghossian.

La nota negativa del día fue que estos once jugadores cayeron por 3 a 0 ante los suplentes en Bella Vista. Los goles los convirtieron los delanteros Diego Torres, en dos oportunidades, y Cristian Núñez.

En tanto, tras la práctica, Sensini diálogo con la prensa y dejó algunos conceptos sobre el campo de juego de Argentinos Juniors, escenario del partido ante Chacarita, y acerca del técnico rival, Fernando Gamboa, que dirigió a Newell`s hace dos torneos.

"La cancha es más chica pero eso no quita que no vayamos a buscar el partido. Tenemos que lograr los tres puntos ante un equipo que viene de un resultado importante frente a Lanús (le ganó 3 a 0)", señaló.

A la hora de saber si condiciona jugar contra un equipo conducido por Gamboa, Sensini se limitó a decir "eso lo vamos a ver dentro de la cancha".

Pero después elogió a su colega Gamboa: "Tengo una buena relación, hizo un buen trabajo acá. Después, por otras cuestiones se fue. Hoy está trabajando, lo está haciendo bien, nos vamos a saludar antes del partido", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016