Deportes

Cano o Milla es la duda de Gamboa en Chacarita

El entrenador Funebrero todavía no decidió si ubicará a Cano (ausente en el triunfo 3-0 sobre Lanús ) o a Milla (autor de un tanto en la última victoria), para acompañar a Facundo Parra en el ataque.

Fernando Gamboa, técnico de Chacarita Juniors, aún no resolvió si Germán Cano o Cristian Milla será uno de los puntas del equipo que este viernes se enfrentará a Newell's, en uno de los anticipos de la 14ta. jornada del torneo Apertura.

El entrenador "funebrero" todavía no decidió si ubicará a Cano (ausente en el triunfo 3-0 sobre Lanús por una cláusula contractual) o a Milla (autor de un tanto en la última victoria), para acompañar a Facundo Parra en el ataque.

El resto del conjunto asoma definido, con el regreso del marplatense Mariano Echeverría (ya cumplió la suspensión) a la zaga central, en lugar de Franco Coria.

Entonces, la formación de Chacarita nucleará a Sebastián Cejas; Christian Grabinski, Echeverría y Lisandro López; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti y Emmanuel Centurión; Diego Morales; Cano o Milla y Parra.

En otro orden, la división Reserva empató 1 a 1 con su par de Argentinos Juniors, en un cotejo pendiente. El único tanto "funebrero" fue obra de Matías Menseguez.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|21:08
1
ERROR
28 de Abril de 2017|21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza