Deportes

Cano o Milla es la duda de Gamboa en Chacarita

El entrenador Funebrero todavía no decidió si ubicará a Cano (ausente en el triunfo 3-0 sobre Lanús ) o a Milla (autor de un tanto en la última victoria), para acompañar a Facundo Parra en el ataque.

Fernando Gamboa, técnico de Chacarita Juniors, aún no resolvió si Germán Cano o Cristian Milla será uno de los puntas del equipo que este viernes se enfrentará a Newell's, en uno de los anticipos de la 14ta. jornada del torneo Apertura.

El entrenador "funebrero" todavía no decidió si ubicará a Cano (ausente en el triunfo 3-0 sobre Lanús por una cláusula contractual) o a Milla (autor de un tanto en la última victoria), para acompañar a Facundo Parra en el ataque.

El resto del conjunto asoma definido, con el regreso del marplatense Mariano Echeverría (ya cumplió la suspensión) a la zaga central, en lugar de Franco Coria.

Entonces, la formación de Chacarita nucleará a Sebastián Cejas; Christian Grabinski, Echeverría y Lisandro López; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti y Emmanuel Centurión; Diego Morales; Cano o Milla y Parra.

En otro orden, la división Reserva empató 1 a 1 con su par de Argentinos Juniors, en un cotejo pendiente. El único tanto "funebrero" fue obra de Matías Menseguez.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|03:08
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile