Les roban 30 mil pesos que tenían para el viaje de egresados en Godoy Cruz

Dos alumnos fueron asaltados por dos delincuentes en la noche de este martes en una escuela del barrio Decavial. Las víctimas persiguieron a los ladrones y hasta les chocaron el vehículo en el que escapaban; pero los delincuentes comenzaron a dispararles y lograron huir. Podría haber participado un datero.

A los alumnos del Cens de la escuela Rafael Montemayor, que preparaban su viaje de egresados, perdieron el dinero de la fiesta de fin de año a manos de dos delincuentes que se alzaron con $30.000. Investigan si hubo un entragador.

El atraco ocurrió en en el establecimiento, ubicado en calle Juan Gualberto Godoy al 700 del barrio Decavial, de Godoy Cruz. Allí, alrededor de las 23 de este martes, estaba Claudia Maldonado (33) y su marido Marcelo Pereyra (35), fueron sorprendidos por los asaltantes cuando estaban contando el dinero de la recaudación.

Dos delincuentes llegaron a bordo de un Fiat Uno de color rojo y los amenazaron para que les entregaran el dinero. Al parecer, los asaltantes no habrían actuado al azar y los pesquisas especulan con la participación de un datero (otro alumno, sería una hipótesis) que advirtió a los ladrones sobre el dinero recaudado en la fiesta.

Los asaltantes les quitaron los $30.000 a las víctimas y huyeron. Éstas salieron a perseguirlos en una camioneta y lograron darle alcance a las pocas cuadras, chocando los rodados intencionalmente para interrumpir el escape.

Pero los delincuentes les dispararon y continuaron la huída. Las balas intimidaron al matrimonio y desistieron de la persecución.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº y allí se inició la investigación.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 18:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 18:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia