Deportes

Bilardo ve similitud entre Messi y el Maradona de 1986

"Es uno de los mejores del mundo y hay que hacerlo rendir. Yo también tuve problemas con Diego antes de ir a México", declaró Bilardo en Madrid, durante una entrevista a un diario nacional.

Ante el bajo rendimiento del astro del Barcelona Lionel Messi con la selección argentina, que ha despertado diversas críticas, el secretario técnico de selecciones Carlos Bilardo consideró que hay una similitud con lo que sucedió con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986.

"Es uno de los mejores del mundo y hay que hacerlo rendir. Yo también tuve problemas con Diego antes de ir a México. Me preguntaban por qué lo ponía de titular o por qué le daba la cinta (de capitán)", declaró Bilardo en Madrid, durante una entrevista que publicó hoy el diario argentino "Olé".

Messi, que recibió hoy el premio que otorga el periódico "Marca" al mejor jugador de la Liga española, no ha logrado mostrar su mejor cara con el seleccionado de su país que dirige Maradona.

El actual técnico fue campeón del mundo como jugador en 1986, cuando estaba bajo el mando de Bilardo.

Para Bilardo, Messi puede lograr lo que consiguió Maradona en México. "Tiene que jugar bien un Mundial. Y lo puede hacer. Yo les decía, dejámelo a Maradona 30 días y después hablamos", consideró.

El equipo argentino se encuentra actualmente en Madrid para disputar un amistoso el sábado con la selección española, actual campeona de Europa y una de las favoritas en Sudáfrica 2010.

El técnico albiceleste vivió un duro proceso de clasificación al Mundial, logrado a último momento gracias a la victoria conseguida en el estadio Centenario de Montevideo contra Uruguay.

En Argentina, Maradona había advertido que iba a hablar "muy seriamente" con Messi, pero hoy le dio en público un cariñoso beso en la mejilla.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic