Arrestaron a dos jóvenes después de asaltar en una vivienda de Dorrego

El atraco ocurrió en la madrugada. La dueña de casa estaba durmiendo y se despertó porque uno de los asaltantes la apuntaba con un arma. Debió entregarle $1.500, una notebook, las llaves de su auto y un tensiómetro. Sin embargo, la Policía detuvo a dos individuos en la puerta de la vivienda, pero el dinero no lo recuperaron.

Dos jóvenes fueron arrestados en la madrugada de hoy después de asaltar una vivienda de Dorrego. Quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia y enfrentarán en breve un juicio exprés.

El atraco ocurrió alrededor de las 3 en una casa ubicada sobre calle Castellano, donde vive una mujer (56) con sus hijos.

La víctima a esa hora estaba durmiendo en su cama pero se despertó al oír ruidos en su habitación: un delincuente que entró a la propiedad la estaba apuntando con un arma de fuego.

Ella vio a un solo sujeto pero, al parecer, habrían sido más los ladrones. Este asaltante le exigió que le entregara dinero y otros elementos de valor. La mujer obedeció; le dio $1.500 que tenía en un mueble de su cuarto, un tensiómetro, una notebook y las llaves de su coche (un Peugeot 206). El auto también era pretendido por los ladrones.

Pero las súplicas de la mujer hacia el delincuente, para que no le hiciera daño, despertaron a uno de sus hijos, quien llamó a la Policía.

Los uniformados llegaron de manera casi inmediata y detuvieron a un sujeto que estaba saliendo de la vivienda. Pero también arrestaron a pocos metros de la casa a otro individuo que tenía una bolsa; en ella estaba el tensiómetro y las llaves del auto, confió una fuente judicial.

Las detenciones y el hallazgo indicarían que hubo un tercer cómplice, debido a que no encontraron la notebook y el dinero.

Los sospechosos tienen 18 y 19 años y quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Carlos Torres. Los jóvenes enfrentarán un juicio exprés porque fueron detenidos in fraganti.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho