Deportes

Vélez se prepara para enfrentar al entonado Banfield

El técnico dispuso una práctica de fútbol en la que paró la formación que enfrentaría al Taladro. Regresarían todos los titulares con excepción de Hernán Rodrigo López, quien está con la Selección de Uruguay.

El plantel de Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, donde realizó una práctica de fútbol de cara al partido ante Banfield, el sábado a las 19.10 en el Sur. El equipo será el ideal salvo Hernán Rodrigo López, quien disputará el Repechaje para el Mundial con la Selección de Uruguay.

De esa manera, habrá nueve cambios. Esos serían: Gastón Díaz por Fernando Tobio, Sebastián Domínguez por Waldo Ponce, Nicolás Otamendi por Marcos Torsiglieri, Emiliano Papa por Pablo Lima, Fabián Cubero por Nicolás Cabrera, Franco Razzotti por Leandro Somoza, Víctor Zapata por Alejandro Cabral, Maximiliano Moralez por Leandro Velázquez y Leandro Caruso por Rolando Zárate.

La formación del Fortín sería: Germán Montoya; Díaz, Domínguez, Otamendi, Papa; Cubero, Razzotti, Zapata; Moralez; Jonathan Cristaldo y Caruso. En el entrenamiento, los titulares ganaron por 2-0, con goles de Díaz y Caruso. Además, de López tampoco estuvo Ponce, con el seleccionado de Chile.

En tanto, Domínguez aseguró que el choque con Banfield será clave. "Va a definir si vamos a pelear hasta el final o no. Veníamos haciendo un buen papel en ambas competencias, pero en la última semana aflojamos un poquito. Este partido nos puede volver a poner en la conversación", afirmó en exclusiva con Sportia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic