Deportes

Gallego mete mano y define el equipo de Independiente

Con el regreso de Galeano, Vella perdió su lugar y Tuzzio ocupará el lateral derecho ante San Lorenzo. Además, el Tolo hará otros dos cambios: Mareque por Velázquez y Acevedo por Vittor.

Américo Gallego realizó un ensayo en Villa Domínico y la novedad fue que Luciano Vella no jugó para los titulares. Leonel Galeano, quien ya cumplió la fecha de suspensión, recuperó su sitio en el centro de la defensa y Eduardo Tuzzio, autor del agónico gol contra Gimnasia, se corrió al lateral derecho.

Para enfrentar el domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el Tolo meterá otras dos variantes, aunque éstas ya se venían barajando: Lucas Mareque, quien no estuvo ante el Lobo por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, irá por Julián Velázquez y Walter Acevedo, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, reemplazará a Sergio Vittor.

Gallego apostará por un esquema táctico 4-1-4-1 y los intérpretes serán Adrián Gabbarini; Tuzzio, Carlos Matheu, Galeano, Mareque; Acevedo; Walter Busse, Federico Mancuello, Ignacio Piatti, Darío Gandín; Andrés Silvera.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:31
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile