Deportes

Gallego mete mano y define el equipo de Independiente

Con el regreso de Galeano, Vella perdió su lugar y Tuzzio ocupará el lateral derecho ante San Lorenzo. Además, el Tolo hará otros dos cambios: Mareque por Velázquez y Acevedo por Vittor.

Américo Gallego realizó un ensayo en Villa Domínico y la novedad fue que Luciano Vella no jugó para los titulares. Leonel Galeano, quien ya cumplió la fecha de suspensión, recuperó su sitio en el centro de la defensa y Eduardo Tuzzio, autor del agónico gol contra Gimnasia, se corrió al lateral derecho.

Para enfrentar el domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el Tolo meterá otras dos variantes, aunque éstas ya se venían barajando: Lucas Mareque, quien no estuvo ante el Lobo por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, irá por Julián Velázquez y Walter Acevedo, quien se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, reemplazará a Sergio Vittor.

Gallego apostará por un esquema táctico 4-1-4-1 y los intérpretes serán Adrián Gabbarini; Tuzzio, Carlos Matheu, Galeano, Mareque; Acevedo; Walter Busse, Federico Mancuello, Ignacio Piatti, Darío Gandín; Andrés Silvera.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'