Deportes

Phelan confirmó el equipo para el choque con Inglaterra

El entrenador de los Pumas dio el quince inicial para el primer test match de la gira que el equipo realizará por el Reino Unido. El partido se jugará el sábado, desde las 15.30, en Twickenham.

El seleccionador de rugby de Argentina, Santiago Phelan, anunció este miércoles la formación del equipo de los Pumas que afrontará a Inglaterra el sábado en el test-match que se disputará en Twickenham.

Los titulares serán: Horacio Agulla; Lucas Borges, Gonzalo Tiesi, Martín Rodríguez, Mauro Comuzzi; Santiago Fernández, Alfredo Lalanne; Juan Fernández Lobbe (capitán), Alejandro Abadie, Tomas Leonardi; Patricio Albacete, Esteban Lozada; Martín Scelzo, Mario Ledesma y Rodrigo Roncero.

Entre los suplentes estáran: Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Manuel Carizza, Alejandro Campos, Agustín Figuerola, Benjamín Urdapilleta y Federico Martín Aramburu.

Respecto de la última actuación de Los Pumas, el 20 de junio, frente a los Barbarians Franceses, con triunfo 32 a 18, habrá siete cambios en el equipo nacional.

En los forwards vuelve Martín Scelzo en lugar de Marcos Ayerza que pasa al banco. Ya retirado el Flaco Rimas Álvarez, su lugar lo ocupará Esteban Lozada, en tanto que en la tercera línea Tomás Leonardi y Alejandro Abadie van desde el inicio por Genaro Fessia y Juan Manuel Leguizamón, lesionados y ausentes en la gira.

La pareja de medios mantiene a Alfeedo Lalanne como medio scrum, mientras que Santiago Fernández que ante los franceses actuó de centro, se calza la camiseta número diez que había usado Juan Martín Hernández.

Mauro Comuzzi debuta como titular, en una de las puntas que le pertenecían a otro de los ausentes por lesión del tour, Gonzalo Camacho. En el centro de la cancha entra el jugador de Atlético del Rosario, Martín Rodríguez Gurruchaga, mientras que el fondo lo cuidará Horacio Agulla, ante la imposibilidad de jugar del hombre de Leicester, Lucas González Amorosino.

El kick off del encuentro será a las 14:30 (hora local, +3 respecto de nuestro país) y el partido será transmitido en vivo por ESPN+. Por su parte, el referee del encuentro será el galés Nigel Owens, mientras como asistentes estarán Alan Lewis (Irlanda) y Peter Allan (Escocia).

Este será el decimosexto enfrentamiento entre ambos seleccionados, siendo el último el pasado 13 de junio, en Salta, en donde Los Pumas superaron a Inglaterra por 24 a 22. Argentina acumula 4 victorias ante los ingleses, en tanto que Inglaterra ganó en 9 oportunidades, las dos restantes fueron empates.

Formación de Inglaterra para enfrentar a Los Pumas

Por su parte, el Head Coach del Seleccionado de Inglaterra, Martin Johnson, confirmó la alineación titular para enfrentar a Los Pumas.

El entrenador hará cuatro cambios con respecto al equipo de cayó ante Australia por 18 a 9, el sábado pasado. Paul Hodgson será el único que ingresará en la línea de backs, y lo hará en lugar del medioscrum de Harlequins, Danny Care.

En la primera línea, el hooker Dylan Hartley (Northampton Saints) y el pilar Duncan Bell (Bath Rugby) ingresarán en lugar de Steve Thompson y del lesionado David Wilson, respectivamente. Por su parte, James Haskell (Stade Francais) entrará en lugar de Jordan Care.

Los titulares serán: Tim Payne, Dylan Hartlye, Duncan Bell, Louis Deacon, Steve Borthwick (capitán), Tom Croft, Lewis Moody, James Haskell, Paul Hodgson, Jonny Wilkinson, Matt Banahan, Shane Geragthy, Dan Hipkiss, Mark Cueto y Ugo Monye.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic