Deportes

La Selección se entrenó en Madrid

Bajo las órdenes de Diego Maradona, la selección argentina de fútbol comenzó hoy su preparación para el encuentro del próximo sábado, ante España. Durante la práctica, el entrenador dispuso un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Maradona paró a un equipo con pecheras azules y a otro con pecheras naranja. De un lado estuvieron entonces Mariano Andújar, Fabricio Coloccini, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Fernando Gago, Diego Perotti, Lionel Messi, y Carlos Tévez.

En el otro equipo se movieron Sergio Romero, Cristian Ansaldi, Gabriel Heinze, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar, Angel Di María, Sergio Agüerzo y Ezequiel Lavezzi.

Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Higuaín, que ayer tuvieron fecha de Copa del Rey para el Atlético Madrid y el Real Madrid, respectivamente, trabajaron en forma diferenciada.

Uno de los datos del entrenamiento fue la presencia del "Kun" Agüero, que venía arrastrando algunas molestias musculares, y por quien habían pedido los dirigentes del Atlético Madrid, quienes no querían que participara del partido contra España para no arriesgarlo. Al respecto, el delantero trabajó normalmente, sin dificultades.

Nicolás Pareja y Jonás Gutiérrez se sumarán recién mañana al plantel.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic