Deportes

Los dirigentes convencieron a Cappa y seguirá hasta diciembre 

El entrenador de Huracán viene barajando la posibilidad de renunciar luego de que los directivos del club de Parque Patricios le desmantelaran el plantel con el que fue subcampeón en el torneo pasado. Hoy entrenó con normalidad, se reunió con los dirigentes y acordó seguir hasta fin de año.

Finalmente Ángel Cappa presentó su renuncia como director técnico de Huracán, posibilidad que se barajaba por su molestia debida a que los directivos del club le desmantelaron el plantel con el que realizó una brillante campaña en el torneo anterior, que finalizó con un subcampeonato.

Cappa se había quejado de esta situación, que se complementaba con los malos resultados obtenidos en el actual Apertura.

En el Clausura pasado, el conjunto de Parque Patricios había desarrollado un juego brillante y efectivo que para muchos debía tener como corolario el título, hecho que quedó frustrado en la última fecha, cuando cayó ante Vélez, en Liniers, que finalmente fue el campeón.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 16:09
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Angelito no te vayas, tenes mucho por enseñarles a los demás tecnicos de la actualidad. Sos un Señor del futbol!! Sos el Padre del tiki tiki que a tantos argentinos hicistes feliz!! Los que amamos el buen futbol y sabemos de el, te suplicamos Angelito no te vayas!! che diego agustin sos la madre de los fracasados al igual que todos los leprosos moriran en la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB te suena BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho