Deportes

Caruso Lombardi sería el nuevo entrenador de la U de Chile

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi sería el elegido de los dirigentes de la Universidad de Chile para suceder a José Basualdo como director técnico del equipo. El viernes habría un ofrecimiento formal durante una reunión en Buenos Aires.

"La U es un equipo grande, muy importante en Chile. Aparte, para mí sería un desafío re lindo , por la gente que lleva, lo grande que es, y también porque Chile es uno de los países en donde más me gustaría dirigir", explicó Caruso en declaraciones que reproduce el diario El Mercurio.

En ese sentido, advirtió que tuvo ofertas de Colombia, Ecuador, Bolivia, "y les dije que no". Ahora también tengo propuesta de dos clubes de Argentina, pero les dije que me esperaran porque me interesa lo de la U", apuntó el ex DT de Racing.

De todas maneras, el técnico admitió que los dirigentes chilenos "piensan reunirse con tres o cuatro entrenadores", por lo que tiene competencia para el puesto.

Detrás de Caruso, aparecen con algunas posibilidades nombres como los del uruguayo Gerardo Pelusso, Sergio Markarián, Miguel Ángel Russo, Miguel Ángel Brindisi, Víctor Hugo Castañeda, Nelson Acosta, Carlos Ischia, Abel Balbo y el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|08:10
1
ERROR
21 de Julio de 2017|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes