Deportes

"El llamado de Diego fue lo mejor que me pudo pasar en la vida"

El volante del Sevilla Diego Perotti se sumó esta mañana al plantel del seleccionado argentino que está concentrado en la ciudad de Madrid, con vistas al partido del próximo sábado ante España. Más tarde llegará Lionel Messi.

El volante del Sevilla Diego Perotti se sumó esta mañana al plantel del seleccionado argentino que está concentrado en la ciudad de Madrid, con vistas al partido del próximo sábado ante España.

En tanto, en las próximas horas se sumarán los jugadores que faltan, como Lionel Messi, quien lo hará en el mediodía español, y por la tarde lo hará el presidente de la AFA, Julio Grondona.

“El llamado de Diego (Maradona) a la selección fue lo mejor que me pudo pasar en la vida”, manifestó Perotti en una entrevista exclusiva con Télam.

“Yo en Morón empecé como delantero y después el ‘Gato’ Daniele me puso como volante. En el Sevilla estoy jugando en un esquema clásico, un 4-4-2, como mediocampista por izquierda”, explicó Perotti.

Por otra parte, el seleccionado argentino se entrenará por la tarde, a las 16.30 (hora local), nuevamente en el predio del Real Madrid, en lo que será la última práctica a puertas abiertas del equipo de Diego Maradona.

El plantel argentino se entrenará mañana, a la misma hora que hoy y en el mismo lugar, pero esta vez a puertas cerradas, mientras que el viernes realizará, sin atención a la prensa, el reconocimiento del estadio Vicente Calderón, donde se jugará el partido del sábado ante España.
 

 
 
Opiniones (1)
25 de Febrero de 2017|08:23
2
ERROR
25 de Febrero de 2017|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso fué lo mejor, que poco debés haber vivido.Chupamedias
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile