Las diez crueldades típicas de los hombres para con las mujeres

Ayer publicamos una nota y encuesta en donde mostrábamos las crueldades típicas de las mujeres hacia los hombres. Ellos tampoco se quedan atrás y también tienen sus formas crueles para con las féminas. Votá en la encuesta.

Es como "La guerra de los Roses", aquella película en la que Michael Douglas y Kathleen Turner, se conocieron, se enamoraron y se casaron para pasar a dejar de estar enamorados y hacerse la vida imposible hasta que la muerte los separe.
 
 
1-Coquetear con otras para darle celos. Es una manera para que ellos se sientan más seguros frente a la pareja y la relación. Lo cierto es que en ciertas mujeres ocasionan un gran daño, en cambio otras lo ven como actitudes ridículas y poco maduras.
 
2-Tal y como lo hace también la mujer, el hombre prueba a su pareja. Salen mucho con sus amigos y lucen más entusiasmados organizando actividades con ellos que con su pareja.
 
3-Alardear con su miembro. Muchos varones creen que si comentan con la cantidad de mujeres que han hecho el amor, van a ser más apetecibles y machos. Nada más alejado de la realidad, hoy la mujer también tiene muchos hombres en su vida y poco le importa el número de los que han pasado por sus cálidos brazos.
 
4-Revela el estatus de su relación pero alardean que tienen muchas otras chicas para los momentos de Decreto (Necesidad y Urgencia). Como en el caso anterior, la mujer también acepta una relación pero no deja de mirar otras oportunidades.
 
5-Menospreciar a la mujer con sus amigos y conocidos. Es común que en una reunión de amigos, o en la oficina, los hombres critiquen a las féminas, cosas que no harían con ellas enfrente. Esta falta de sinceridad afecta mucho la relación y nada le aporta más que un tema de conversación.
 
6-Usan a las mujeres para satisfacer sus deseos, los más sublimes y los más perversos. Son unos gatitos babosos cuando están en busca de sexo, una vez que lo obtienen, la atención y cariño decaen, se dan la vuelta en la cama y concilian el sueño más rápido que un bebé.
 
7-No llamarla. Creen que las llamadas son una pérdida de tiempo, no así con los amigos, creen que hablar de cuánto pensó en ella y lo mucho que la quiere, es una cosa sabida que sólo se repite en los momentos de alta fogocidad. La mujer necesita más cariño y pequeños detalles que hace que su día sea diferente, cuando esa atención viene del ser amado.
 
8-Tirar la ropa sucia al suelo y esperar que ella la levante aunque haya estado trabajando todo el día. Además es capaz de levantar un pié para no pisarla pero jamás levantarla.
 
9-Decir que cambiar los pañales del bebé o alimentarlo, o cuidarlo, no es tarea de HOMBRES.
 
10-Arreglarse muy bien para salir con amigos y salir con las zapatillas sucias y la remera arrugada cuando salen con ella.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:07
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho