Deportes

Jugador de la NBA fue multado por opinar de los árbitros en su blog

El pívot de los Magic Dwight Howard, se quejó del arbitraje que recibió ante los Pistons · Fue eliminado por seis faltas personales tras jugar 16 minutos

La NBA multó al pívot Dwight Howard, de los Orlando Magic, por los comentarios que hizo en su "blog" de internet sobre la manera en que fue tratado por los árbitros durante el partido que su equipo disputó la pasada semana ante los Pistons de Detroit.

Las palabras de Howard en su "blog" privado de internet le acarrearon una multa de 15.000 dólares, sin que la NBA argumentase otra cosa que la de afirmar que el jugador había criticado a los árbitros.

Howard trató de explicar lo que había sucedido en el partido que los Magic perdieron el pasado martes por 80-85 ante los Pistons y del que fue eliminado por seis faltas personales tras jugar tan sólo 16 minutos para aportar ocho puntos y cinco rebotes.

Decisiones cuestionadas
El pívot estrella de los Magic en su "blog" personal cuestionaba las decisiones que los árbitros habían tenido con su juego y la forma cómo pitaron las faltas personales.

"¿Cómo puede ser eso posible? Fue una locura. Me señalaron una falta cuando me caí, un empujón cuando el defensor estaba encima mio y dos faltas en tiros que bloqueé", argumento con hechos Howard.

El pívot de los Magic también escribió que no había jugado "tan poco en un partido desde que tenía 10 años". "Lo que realmente me molesta es que ellos permiten que los jugadores rivales me golpeen en el otro extremo de la cancha, pero a mí me marcan todo", lamentó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016