Deportes

Pavlyuchenko, objetivo del Valencia, dice que no quiere jugar en España

Al futbolista le preocupa el precio que pida el Tottenham por su traspaso ya que el cuadro londinense pagó en 2008 al Spartak 14 millones de euros.

Román Pavlyuchenko abandonará el Tottenham, donde apenas cuenta para el técnico Harry Redknapp, en el mercado de invierno, según anunció el propio jugador.

"No puedo seguir en esta situación. Llevo medio año sentado en el banquillo e incluso he perdido el puesto de titular en la selección", señala el internacional ruso en una entrevista publicada por el diario 'Sport-Express'.

Pavlyuchenko, de 27 años, se pregunta: "Si Dios lo quiere, y Rusia se clasifica para el Mundial, ¿quién va a confiar en un delantero que no juega?".

"Quiero saltar al campo, no calentar banquillo. Después de la repesca con Eslovenia entablaremos serias negociaciones en Londres con la directiva", comentó.

Pavlyuchenko reconoce que apenas se habla con el técnico del equipo, que le considera el cuarto delantero de la plantilla, por detrás de Defeoe, Keane y Crouch.

"Si hay una buena oferta de Rusia la aceptaré. Y es que si ficho por un equipo de Alemania o España la primera temporada la perderé en la aclimatación y a mi edad eso no es muy deseable", señaló.

El delantero dijo tener ofertas en firme del fútbol inglés, alemán y ruso.

Fuentes de la directiva inglesa informaron al diario ruso que ésta ve con buenos ojos el interés del Zenit y otros clubes europeos, pero asegura que el precio del jugador internacional es de 16 millones de euros.

Además del precio del fichaje, el club interesado en hacerse con los servicios del jugador ruso también tendrá que asumir su alto salario, ya que Pavlyuchenko cobra 2,5 millones de euros anuales en el Tottenham.

El Zenit, Valencia, Manchester City, Milán y Roma, entre otros, están interesados en fichar al delantero.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|15:08
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile