Deportes

Abbondanzieri, contundente: "No pienso adelantar mi retiro"

El arquero titular de Boca aseguró que no piensa adelantar su retiro de la actividad profesional y sostuvo que jugará hasta diciembre de 2010, como lo indica su contrato con el “Xeneize”.

En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, sentenció que “por cómo está el fútbol, se que llego a los 40 años, pero quiero dejar yo al fútbol y no al revés”. “Físicamente estoy en un bien momento y me siento bien”, completó.

Además, defendió al entrenador “Xeneize”, Alfio Basile, y dijo que “defiende al jugador, da mucha confianza, pero no quita que no pueda sacar a un jugador si está en un bajo nivel”.

Al referirse a las críticas que recibe desde la prensa por sus últimas actuaciones, el ex arquero de la Selección expresó que le da “bronca” y “le duele” que los hijos lean críticas “con mala intención”.

Consultado por el enganche “Xeneize”, Juan Román Riquelme, el “Pato” aseguró que le haría un contrato hasta cuando él quiera, así se retira en Boca. “No lo veo jugando en Brasil”, dijo en referencia a la oferta que habría llegado desde el Corinthians.

“El siempre dice que quiere estar cerca de su familia y por eso creo que terminará su carrera en Boca”, sentenció el ex portero del Getafe.

En lo que hace al actual Torneo Apertura y el futuro del equipo de Basile, dijo que es “está muy complicada la clasificación para la Copa Libertadores 2010 y dijo que el partido contra Rosario Central, que ganó el “Canalla” por 2 a 1 en el “Gigante de Arroyito”, “era una de las últimas chances” para lograr el objetivo.

“Me gusta Estudiantes, viene trabajando muy bien. Evitó hablar de Newell’s como candidato a ser campeón del Apertura y dijo que la recaída de Vélez se veía venir porque “no se puede” pelear torneo local y copa al mismo tiempo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016