"El Ángel", el menor que cometió más de 60 delitos, fue liberado

El lunes por la mañana se conoció la noticia de que "El Ángel", el menor de 14 años que ya cometió más de 60 delitos, había sido fue recapturado el lunes a las 23 en Luján, cuando se ocultaba en la casa de un amigo.

Sin embargo, pese a que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires lo internó en una comunidad terapéutica para recuperarlo de su adicción a las drogas, su madre lo retiró del lugar.
 
La misma mujer había declarado durante el día de ayer que tenía miedo que lo maten y pidió que lo envíen a un centro de régimen cerrado, pero finalmente revocó la autorización que había dado para su derivación al centro asistencial y se lo llevó del sitio donde se hallaba.

Ante esto, la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense presentó ante el Tribunal de Familia N° 1 un recurso para que sea autorizada de forma compulsiva la internación del menor.

"El Angel" -que hace unos meses había rociado con nafta y prendido fuego a un chico de 13 años- ya registraba más de 60 detenciones por diferentes hechos graves, todos ocurridos en la zona de La Plata, entre ellos asaltos a mano armada, pese a que recién cumplirá 15 años el 20 de este mes.

El viernes pasado había sido detenido cuando robó una moto y se tiroteó con la Policía, y luego fue alojado en un centro terapéutico de la localidad de Florencio Varela, pero sólo permaneció allí menos de 24 horas, ya que al día siguiente se escapó de ese lugar, publicó el diario La Nación.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 01:47
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se termina la rabia
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia