Deportes

Serán cinco las listas de candidatos a presidente de River

Las listas de candidatos a presidente de River para suceder a Aguilar en las elecciones a realizarse el próximo 5 de diciembre se oficializarán a última hora y serían cinco los postulantes.

El primer nombre que oficializó su candidatura y fórmula fue Rodolfo D'Onofrio, quien de ganar será secundado en el cargo de vicepresidente primero por Hugo Santilli, y el tercer hombre, Guillermo Cascio, gerente general de IBM.

Además D'Onofrio se perfila como principal candidato a suceder a Aguilar por tener de su lado a Enzo Francescoli, asumiendo el ídolo riveplatense como director deportivo.

Otra lista es la encabezada por Antonio Caselli, quien sería acompañado por el histórico Alfredo Davicce y Norberto Alvarez, tirando por la borda los rumores de unión entre el Embajador de la Orden de Malta y Daniel Passarella.

Caselli y Passarella se reunieron en varias oportunidades para intentar unir fuerzas, pero ninguno se bajó de la idea de ser presidente de la institución, por lo que el ‘Kaiser' optaría por Juan Manuel Lanas o Diego Turnes como compañero de fórmula.

Carlos Lancioni, Horacio Roncagliolo y Mariano Mera integrarían la cuarta lista, en una candidatura que tiene más que ver con medir la aceptación del socio de River pensando en el futuro político de la fórmula. Hasta última hora se espera por la decisión de otro posible candidato, Daniel Kiper.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes