Deportes

Atlético Tucumán: Caruso Lombardi nunca contestó

Los directivos de Atlético Tucumán postergaron una vez más la decisión de contratar al nuevo director técnico para el plantel profesional, mientras que el principal objetivo, Caruso, está cada vez más lejos.

Los directivos de Atlético Tucumán postergaron una vez más la decisión de contratar al nuevo director técnico para el plantel profesional, mientras que el principal objetivo, Ricardo Caruso Lombardi, está cada vez más lejos. 

El ex entrenador de Racing había pedido ayer 24 horas más de plazo para responder a la propuesta de los directivos, pero una vez más evitó fijar una posición definitiva porque, según explicó, necesita al menos hasta el lunes para resolver temas personales.

Si bien hay una lista de entrenadores encabezadas por Osvaldo "Chiche" Sosa esperando una definición, la comisión directiva pospuso la reunión que iban a realizar esta tarde para tomar una posición definitiva. 

Las posturas están divididas, porque mientras algunos quieren esperar lo que resuelva Caruso Lombardi la próxima semana, otros quieren tomar una decisión lo antes posible. 

"La idea es que el técnico llegue a Tucumán entre mañana y el jueves para debutar el domingo en el partido contra River", había repetido en las primeras horas del día el presidente Mario Leito, pero sus planes encontraron escollos en el camino. 

Otra alternativa que manejaban los dirigentes era Juan Manuel Llop, quien finalmente decidió quedarse en Ecuador, donde conduce a Barcelona, y a la lista que incluye a Mario Gómez se agregó en las últimas horas el nombre de José Basualdo. 

Mientras tanto, el plantel volvió a entrenarse hoy bajo la conducción de la dupla Salvador Mónaco y Ricardo Salomón, actividad que se centró en los físico y no fue exigente a raíz de
la intensa lluvia que cayó sobre el territorio tucumano. 

La vuelta de Javier Páez por el lesionado Andrés Bressán es la única variante segura hasta el momento, en tanto que resta definirse si vuelve Diego Erroz para darle mayor recuperación al
mediocampo o conserva el esquema con tres delanteros utilizado contra Tigre.

Otro tema que preocupa a los dirigentes es la cantidad de entradas que tendrán los tucumanos para el partido del domingo, en el Monumental, ya que se calcula que muchos hinchas acompañarán al equipo. Las gestiones apuntan a asegurar 5.000 localidades como
mínimo y se iniciaron las gestiones correspondientes.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic