Deportes

Maipú entrenó teniendo como objetivo a Juventud Antoniana

El elenco Cruzado volvió a las prácticas, tras la derrota del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 0. El match ante los salteños no tiene horario confirmado aún.

Deportivo Maipú cayó en su visita a Santiago del Estero por 2 a 0 ante Central Córdoba. Con un andamiaje regular, el equipo mendocino no tuvo una buena tarde y finalmente dejó escapar la chance de seguir punteando con más margen la zona 3 del torneo Argentino “A”.

Dejado atrás el traspié, el Botellero se prepara para una nueva y dura prueba este fin de semana. Sin horario confirmado aún, los de calle Vergara se medirán con Juventud Antoniana, equipo que vendrá  buscar a Mendoza puntos que lo acerquen a la clasificación.

Para medirse con el Santo de Salta, Carlos Sperdutti, después de una extensa charla con los volantes, dispuso una práctica de trabajos regenerativos en gran parte y luego el plantel llevó a cabo trabajos físicos, todo en el parque Metropolitano.

En cuanto a las novedades más importantes en el equipo mendocino, algunos jugadores se movieron en forma diferenciada. Éstos son Fernando Labaké, Martín Rios, Juan Pablo Fernández y Gabriel Andrada.

Uno de los que volverá, tras dos fechas de ausencias es Leonardo Torres. El volante se recuperó de su dolencia y podrá fomar parte del once inicial.

Maipú volverá a las prácticas mañana. Se hará nuevamente en el parque Metropolitano, en horas de la tarde.

El partido con Juventud antoniana no tiene ni día ni hora confirmados, pero es probable que irá el domingo en la noche en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|00:00
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LA CLASIFICACION ESTA MUY CERQUITA!!!!! EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016