Deportes

Mario Marchetti: "Este triunfo tiene un valor doble"

Quico resaltó el triunfo obtenido por el Lobo en el parque ante el puntero, luego de seis fechas. "La verdad que jugamos bien, estuvimos bien parados, es una victoria muy importante para nosotros".

El gran capitán de Gimnasia retornó a la titularidad y su cinta lució en su brazo una vez más. Aquel que contra Argentino sólo jugó unos minutos en el complemento, estuvo desde el “vamos” ante Trinidad el pasado domingo.

Cumplió con su rol habitual, el del “doble cinco”, apretando en la zona media y tratando de liberar la redonda.  Su vuelta también se dio con el regreso al triunfo del Mensana, que desde seis fechas no lograba conseguir.

“Este triunfo fue muy importante, sirve muchísimo y además contra el puntero que le da un valor doble”, manifestó Quico, tras la victoria por 1 a 0 sobre el líder de la Zona F.

Luego agregó: “Esto nos hace trabajar con más tranquilidad, fue algo que buscábamos mucho, se nos estaba negando hasta el momento y por suerte hoy se nos dio ante nuestra gente”.

También, Marchetti habló sobre el funcionamiento del equipo: “La verdad que jugamos bien, estuvimos bien parados, sabíamos que iba a ser duro y que había que convertir para abrir el partido y lo hicimos, eso nos dio más tranquilidad y por suerte al final se nos dio la victoria”.

“La falta de gol era por ahí la deuda que teníamos, teníamos por momentos un buen juego y llegábamos al arco pero nos faltaba el último toque y bueno hoy pudimos crear chances y una se nos dio, espero que sea el comienzo de una buena racha”, comentó el centrocampista.

Los tres puntos que se adjudicó el Lobo en su cancha, le permitió al equipo de Villalobos generar ilusiones y meterse en la lucha: “Esto nos mete otra vez en la pelea, le descontamos al puntero y ahora estamos a seis puntos y todavía queda mucho, este torneo es así, ganas dos partidos y te metes de nuevo”, remarcó el jugador Blanquinegro.

Ahora el próximo objetivo es Atlético Policial de Catamarca en el norte del país: “Tenemos que aprovechar este envió anímico, ellos son un equipo muy duro como todos y también necesitan puntos, así que iremos a Catamarca con la mentalidad ganadora y vamos a dejar todo para volver con los tres puntos”, sentenció Mario Marchetti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016