Da a luz en el baño mientras su esposo intentaba ingresar a su casa

La inglesa Atefeh Behereshi dio a luz a su hija en el baño de su casa mientras su marido, Hadi, intentaba entrar por todos los medios a la casa familiar, de la que no tenía llaves porque se la había olvidado adentro, informó el sitio inglés Daily Mail.

Una mujer de 24 años dio a luz a su segundo hijo en el baño de su casa, en Essex, Inglaterra, mientras su marido intentaba entrar porque se había quedado afuera, sin llaves.

Behereshi explicó que no pensó que su hija fuera a nacer en ese momento, ya que había atravesado 14 horas de trabajo de parto durante el nacimiento de Rose, su hija de un año y medio.

Pero para sorpresa de la mujer, el nacimiento de su bebé se produjo al poco tiempo de que empezaran las contracciones, cuando estaba en su casa en Harlow, en Essex. Por eso, su marido no tuvo tiempo ni de llamar a un cerrajero: simplemente rompió una ventana y llegó a la planta alta de la casa, donde encontró a su mujer con su hija recién nacida en brazos.

Al parecer, los médicos de la mujer le habían dicho que inducirían el parto al día siguiente porque sus niveles de hemoglobina eran demasiado bajos, pero esa misma noche empezó el trabajo de parto. Enseguida llamó a su marido, pero para cuando el hombre llegó, ella ya no podía moverse.

"La ventana estaba abierta así que me podía escuchar y él me hablaba desde la calle y me decía que me tranquilizara porque una ambulancia estaba en camino", relató la mujer.

La beba -que todavía no tiene nombre- y la madre se encuentran en perfecto estado de salud, según se comprobó después, aunque los médicos aseguraron que no era posible que una persona "pueda lidiar con el dolor y tener el bebé".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México