Deportes

Silva dejó Honda luego de 12 años y firmó con Renault

El chaqueño dejó el equipo Honda oficial tras doce años de trabajo ininterrumpido y acordó seguir su carrera deportiva en el Renault Sport, donde será compañero de Matías Rossi.

"Se terminó mi ciclo con Honda. Estoy muy agradecido, con ellos fui campeón y hemos pasado momentos muy buenos juntos", afirmó a www.tc2000.com.ar quien fue campeón de la categoría en 1999.

El chaqueño, quien tiene una marca personal en la categoría de 211 carreras, 21 victorias, 29 pole position y 13 récords de vuelta, aseguró que la relación con Victor Rosso finalizó en muy buenos términos.

"Quedamos en muy buena relación, es uno de los mejores equipos y les deseo lo mejor. Ahora comienzo a andar otro camino que me motiva. Voy a dar todo mi esfuerzo para darle lo mejor al equipo el año próximo", dijo el popular piloto, quien recibiría una suma superior a los 400 mil pesos por el flamante acuerdo.

En el comunicado oficial, Renault Sport expresó su agradecimiento a Néstor Girolami por el positivo año de trabajo de esta temporada, y le deseó una exitosa continuidad en su carrera deportiva.

Girolami podría recalar en el equipo Petrobras en el que haría dupla con Leonel Pernía.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic