Deportes

Independiente prepara el equipo para enfrentar a Quilmes

La Lepra volvió a los entrenamientos, tras el gran triunfo ante Aldosivi por 2 a 0 el pasado fin de semana. El Azul recibe al Cervecero el sábado a las 17:00, en el Gargantini.

Independiente Rivadavia volvió a los entrenamientos con una mejor cara, luego de que el fin de semana se consiguieran tres puntos importantes en Mar Del Plata. Allí, los conducidos por Fernando Quiroz vencieron por 2 a 0 a Aldosivi y se recuperaron del golpe que le propinó Merlo en la fecha anterior.

Para enfrentar a Quilmes en el Bautista Gargantini, el sábado a las 17:00 horas, el equipo mendocino tendrá todas sus piezas, ya que no hay en la plantilla ni suspendidos ni lesionados.

Daniel Garipe era la única duda para el match,  pero el Puna se recuperó de su contractura en la pierna izquierda y ya está a las órdenes del técnico, Fernando Quiroz.

En el inicio de la semana, la práctica Leprosa se llevó a cabo en horario matutino en el predio de Barrio Dalvian. Allí, el adiestrador Azul, dispuso de ejercicios físicos, para luego trasladar el entrenamiento a movimientos con pelota, sobre todo, en definición con los delanteros.

Independiente volverá a los trabajos mañana por la tarde en su estadio, donde el entrenador realizará una práctica de fútbol formal para ir definiendo los once, que se medirán con el Cervecero el sábado venidero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:39
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NUESTRO PRESIDENTE LOGRO LO QUE NUNCA NADIE PUDO, LO QUE SIEMPRE DESEARON TODOS LOS ANTI LEPRAS, LOGRÓ QUE LA MEJOR HINCHADA DE CUYO QUEDARA REDUCIDA A UN PUÑADO DE GENTE NADA MAS. JAMAS PENSE QUE ESTE SEÑOR (HINCHA DE BOCA DE BERMEJO), SU HIJO (HINCHA DE GODOY FRIO) Y SU CUÑADO (HINCHA DE GODOY TAMBIÉN) IDEARAN TAN BIEN EL MAQUIAVELICO PLAN PARA DEJARNOS SIN HINCHADA. URGENTE HAGAMOS ALGO PARA QUE SE VALLAN ESTOS CONTRAS QUE TENEMOS DENTRO DE NUESTRO CLUB COMO CABALLO DE TROYA, SIEMPRE ESTUVIERON DEL OTRO LADO, O SE OLVIDAN DE LOS AFICHES DE LA REVISTA PRIMERA FILA CON LA CARA DE ABAURRE O CUANDO ELEGIAN A LAS PERSONALIDADES DEL AÑO LOS PINGUINOS ERAN ABONADOS SIEMPRE, U HOY EN DÍA FIJENSE BIEN QUIEN INVITA Y AUSPICIA AL LOS PINGUIS (ESCUCHEN LA PUBLICIDAD), O PREGUNTEN COMO SE LLAMABA EL EQUIPO DE LA FACU DEL NENE (TOMBITA SE LLAMABA EL EQUIPO)MUCHACHOS ESTO ES COMO LA FAMILIA YO SOLO CONFIO EN LOS LEPROSOS GENUINOS Y NO EN EL QUE ERA CONTRA Y HOY POR "CONVENIENCIA" ESTA DE ESTE LADO. CHAU VILA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016