Deportes

Avanzan las obras de instalación de pasto sintético en el Polideportivo Nº2

Continúan a buen ritmo las obras de instalación de césped artificial de la cancha de fútbol y hockey en el Polideportivo Municipal N° 2 del Centro Empleados de Comercio, sobre una superficie de 60 por 40 metros.

Hace dos semanas que comenzaron los trabajos de colocación de pasto sintético en la cancha del Polideportivo del barrio CEC. En primer lugar se levantó el embaldosado que tenía un deterioro significativo, motivo de sus 30 años de uso, posteriormente se procedió al compactado y nivelado del terreno y, en estos momentos la obra está a pocos días de culminarse.

Además de la instalación de césped artificial en una superficie de 60 por 40 metros, se avanzó en la recuperación de 54 reflectores de 400 watts, lo cual permitirá que la práctica de fútbol y hockey pueda desarrollarse a toda hora, todos los días del año.

Es importante destacar que dicho campo deportivo puede ser aprovechado tanto horizontal como transversalmente, ya que a lo largo, la superficie se puede utilizar para 9 jugadores y a lo ancho, 2 canchas, bien separadas para 5. Y de esta forma poder alcanzar una óptima utilización de la instalación.

La colocación del pasto artificial optimiza  sustancialmente  las horas de utilización debido a que el  mantenimiento  no requiere de riego ni cuidados específicos.

Además de la funcionalidad y calidad para el uso de los campos de fútbol y hockey mejorando las prácticas de estos populares deportes.

Actualmente, 250 chicos y chicas de distintas edades practican estas disciplinas en las instalaciones deportivas del Centro Empleados de Comercio.

Finalizada la obra, se estima que la cantidad de beneficiarios que disfrutan del Polideportivo aumente ya que  continuarán los trabajos de mejoras y equipamiento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016