Le roban más de 5.000 pesos en tarjetas telefónicas y efectivo en la Sexta Sección

Un vendedor de tarjetas prepagas, que se trasladaba en moto, por poco no fue atropellado por un vehículo que le cerró el paso. Se bajó un sujeto armado, lo amenazó y le sustrajo un importante botín.

Un vendedor de tarjetas telefónicas fue asaltado en la Sexta Sección. Un individuo armado le sustrajo más de $5.000 entre efectivo y plásticos prepagos.

Alrededor de las 13, la víctima, quien por su trabajo se moviliza en motocicleta, casi fue embestida por los delincuentes, quienes se movilizaban en un Fiat Palio de color bordó, en las inmediaciones de calles Bolivia e Italia.

El coche se le cerró el paso al vendedor, quien debió frenar violentamente. Del Palio se bajó un sujeto (el acompañante) con un arma de fuego en una de sus manos, la cual levantó a la altura del rostro de la víctima para decirle: “Dame todo lo que tenés”.

Según consta en la denuncia, el vendedor tuvo que desprenderse del dinero propio, del recaudado por las ventas, de sus teléfonos y también de las tarjetas telefónicas que tenía para vender.

En ese sentido, el botín consistió en $500 de la víctima, $5.000 entre tarjetas telefónicas y efectivo (de la empresa para la que trabaja) y dos teléfonos celulares (un Samsung y un Nokia).

El asaltante, quien tenía una gorra negra en su cabeza y así cubría parte de su rostro, subió rápidamente al auto y huyó con su cómplice.

Desde la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, indicaron que por el momento la Policía no ha detenido a los posibles autores del atraco.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial