Kirchner adelantó que la economía creció 9,1 % en agosto

El Presidente encabezó junto a la mandataria electa Cristina Fernández el acto de colocación de la piedra fundacional de la planta de producción que la automotriz japonesa Honda construirá en Campana. Allí, afirmó que “se van consolidando todas las variables económicas”, pronosticó que “los tiempos que vienen van ser mucho mejores” y pidió que “siempre las alternativas sean superadoras”.

El presidente Néstor Kirchner adelantó hoy que el crecimiento económico de la Argentina en agosto alcanzó el 9,1 por ciento.

"En agosto el crecimiento fue de 9,1 por ciento, lo que demuestra que la Argentina sigue pujante, avanzando y creando empleo", afirmó Kirchner al hablar en la inauguración de una planta de la empresa Honda en la ciudad bonaerense de Campana.

Kirchner remarcó la diferencia entre mayo del año 2003 cuando "discutíamos como repartir ayudas sociales" y el término de su gestión en la que "vengo a acompañar a las autoridades de Honda colocando la piedra fundamental de una empresa automotriz".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California