Deportes

Copa del Rey: Maxi Rodríguez hizo cuatro goles para el Atlético de Madrid

El colchonero venció 6 a 0 al Marbella, de la tercera categoría del fútbol español, por los 16vos. de final de la Copa del Rey. El volante argentino fue la gran figura.

El Atlético de Madrid vivió al fin una jornada de alegría y hoy se clasificó para los octavos de final tras ganar por 6-0 al Marbella, de la tercera categoría del fútbol español, incluyendo cuatro goles del argentino Maxi Rodríguez.

El conjunto rojiblanco cumplió con el pronóstico después de vencer por 2-0 en la ida, por lo que el encuentro de hoy fue casi un trámite. No le vino mal después de tantas derrotas en la Liga española y su eliminación de la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid no quiso dar motivos a la duda y sentenció antes del descanso tras marcar cuatro goles. Dos llevaron la firma de Maxi Rodríguez, Jurado hizo uno y Sinama-Pongolle consiguió otro. Ya en la segunda mitad, Maxi Rodríguez completó la goleada.



El Valencia tuvo más problemas para pasar de ronda y empató a dos tantos en casa ante el Alcoyano, de la tercera categoría, aunque le sirvió la victoria por 1-0 en la ida.

También sufrió el Villarreal, que sólo venció por 1-0 al Puertollano tras igualar a un tanto en el primer partido, aunque el gol de Giuseppe Rossi fue suficiente.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic