Deportes

Messi cree que "todos" dan a España como favorito para el mundial

Sin embargo, el delantero del Barcelona aseguró que "habrá grandes selecciones en el torneo. En el Mundial puede suceder cualquier cosa". El sábado se enfrentan las selecciones española y argentina en Madrid.

El delantero Lionel Messi aseguró hoy que "todos" dan a España como máximo candidato a ganar el mundial de Sudáfrica, pero dijo que durante ese certamen "puede suceder cualquier cosa".

"Todos dan como gran favorito a España, pero no es algo tan claro aún. Habrá grandes selecciones en el torneo. En el Mundial puede suceder cualquier cosa", señaló el jugador del Barcelona en declaraciones a distintos medios europeos, luego de ganar un premio otorgado conjuntamente por los diarios Marca, de España, y Gazzetta dello Sport, de Italia.

De todas maneras, el crack argentino no abundó en detalles respecto a la suerte que tendrá

Messi, que será titular en el duelo entre la selección argentina y la española, se mostró confiado además en derrotar al Inter con su club, en el marco de uno de los choques más esperados de la primera serie. "Tenemos respeto por el Inter, pero no le tememos", advirtió.

"Tienen muy buenos jugadores, Milito y Eto’o pueden ser capaces de definirte un partido en una jugada. Habrá que tener mucho cuidado", agregó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic