Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

Se cruzó de vereda: Después de haber sido destituido como entrenador del Seleccionado de Seven de Mendoza, el couch campeón del Top 10 Cuyano decidió cambiar el rumbo en su carrera profesional.

Su enojo era tal que se mudó de vereda, se fue a entrenar al seleccionado de la Uva.

***********************************************************************************

Todos quieren ser 2.0: El ambiente del golf no está ajeno a la creciente tendencia de las fotos y videos en la Web.

 

Cada vez es más frecuente en el Club de Campo y el Andino que cuando nuestras cámaras se acercan a los links se escuchen frases cómo "espero que me hagas un fotoshop" o "ese golpe mejor ni lo pongas".

Lo bueno de todo esto es que la habilidad de nuestros golfistas también queda registrada en videos.

 

***********************************************************************************

Pobre Zafarana: San Martín y Argentino protagonizaron un partido caliente. Y esa calentura se acrecentó con el gol agónico del Chacarero. Pero la peor parte se la llevó el esteño Mauricio Zafarana, hombre que ha pasado por muchos clubes de la zona.

 

 La platea Albirroja se dedicó a insultar al volante desde que ingresó a los 35 minutos del complemento. “Vos sos un perro de verdad” fue una de las frases, acompañadas por palabras irrepetibles.

 

Pero la instancia más dura para el Perro Zafarana, fue cuando finalizó el duelo, ya que para retirarse, los jugadores de la Academia debieron pasar por delante de la platea, que largó todo lo que tuvo en boca y mano contra Zafarana. Pero a esta altura, no sólo él fue víctima, sino que esta vez toda la delegación Albiceleste se vio envuelta.

**********************************************************************************

Suerte que lo encontró: ¡Que susto, por Dios! Esa fue la expresión de Gabriel Pérez Tarifa, jugador de Independiente Rivadavia hace un par de días atrás.

El astro Azul había estacionado su bólido en la puerta de su casa. Cuando se preparaba a ver su novela preferida, el dirigido por Tete Quiroz sintió deseos de comer helado.

Fue entonces cuando decidió ir por él en su moderno vehículo. Para sorpresa del player la unidad móvil parecía haberse esfumado.

El susto fue enorme. Parecía que la tierra se lo había tragado. Pero en esta oportunidad hubo suerte. Los amigos de lo ajeno no contaban con que el coche de Pérez Tarifa tenía cortacorriente y por ello tuvieron que descender cuando apenas habían transitado casi tres cuadras no sin antes destruir el torpedo del coche y sustraer el frente del estéreo.

**********************************************************************************

¿Hasta cuando? : Lamentablemente parece una constante en el básquetbol mendocino que la violencia aparezca  como algo totalmente normal en los últimos tiempos.

Hace pocos días atrás se enfrentaron por el Clausura local las formaciones de Anzorena y Atenas y el espectáculo fue bochornoso.

Padres y dirigentes se trenzaron a golpes dentro del campo de juego lo que provocó que los árbitros del cotejo (David Famá y Valentín Kuschnaroff) tomaran la decisión de suspender el partido cuando recién se iniciaba el segundo cuarto.

Habrá que ver que determinación toma la Federación pero lo cierto es que debiera ser una sanción ejemplificadota para hacer recapacitar a los inadaptados e inescrupulosos que dañan la imagen de un deporte que viene creciendo con mucha fuerza durante los últimos tiempos.

***********************************************************************************

Piden aumento: Gran malestar tienen algunos profesores de natación del Club Mendoza de Regatas.

Varios de los docentes de la entidad que cumplirá cien años dentro de pocos días han manifestado su disconformidad con el salario percibido.

Es más. Hay varios que están muy cerca de desvincularse de la entidad del Lago ya que con lo que cobran es muy poco lo que pueden hacer a fin de mes.

Se supo que algunos reciben la suma de 11 pesos por hora. “Es más bajo que el de una empleada doméstica (lo digo con todo el respeto) que cobra 13 pesos la hora. Estudié, me preparé y la verdad es que no gano nada con esa  plata. Además el club a aumentado la cuota dos veces en lo que va del año y nosotros no vemos ninguna mejora” dijo…molestó luego de salir de un cajero.

**********************************************************************************

Novela repetida: Gran malestar existe en algunos jugadores por el proceder de un alto dirigente  de un club que milita en el Torneo Argentino “A”. Al menos eso se pudo escuchar en la charla que algunos jugadores realizaron antes de ingresar a una de las prácticas.

Es que el accionar sobervio con el que se maneja el directivo,  es algo que ya cansó a varios de los jugadores. El tema se reflotó por la partida de Luciano, un colorado que se había ganado el cariño por parte de sus compañeros y que no tuvo un buen trato (según la charla de los players) por parte del alto referente del club.

“No lo aguanto más. Una que me diga y el que se va soy yo” dijo uno de los jugadores involucrados en la conversación. ¿Qué irá a pasar?.

********************************************************************************

Un relator con una noche “llena de dudas”: El responsable de llevar a cabo los relatos del partido que Maipú empató ante Juventud Antoniana de Salta en una de las emisoras de Amplitud Modulada, tuvo una “nochecita” cargada de desinformación.

 

Resultó que el impulsivo muchacho de gritos ardientes, consultó a la central informativa respecto a la situación de San Martín de San Juan en el torneo de la B Nacional, destacando previamente las virtudes del verdinegro en el certamen, pero cuando quiso referirse a la diferencia de puntos respecto al resto exageró y mostró su falta de “previa futbolera”.

 

Se refirió a que los sanjuaninos ya estaban en una posición tan conveniente en el torneo que resultaba “inalcanzable” para el resto de los participantes, obviando claramente que a ese campeonato le restan aún disputar 23 fechas. Nada más ni nada menos. ! Si hasta puede terminar último el once de San Martín¡ .

 

Tuvo algunos desaciertos además que lo acompañaron toda la noche, que terminaron siendo olvidable sobre todo para su “legajo”.  

 

Pero esta claro que tendrá tiempo en la semana para leer MDZ e informarse un poquito.

***********************************************************************************

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|05:59
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parecio muy malo lo q hizo la platea de san martin , yo como hincha estaba en esa platea parece q la gent no tiene memoria pero la hinchada d san martin no es la unica hay peores como argentinos q insulto a villaseca todo un partido cuando el fue una de los jugadores q hizo ascender a el club y puedo seguir con miles de ejemplos, pero parece a somo s asi por eso mismo estamos asi como sociedad por no tener memoria..... otra cosa q paso con el resultado de la encuesta no lo pusieron...........
    2
  2. Oscar Zabala el mejor periodista????? Quienes votan en esta encuesta? La mayor parte de las noticias que da las da mal.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016