Deportes

El Chelsea inglés va con todo para comprar a Ronaldinho

El jugador del Barcelona es pretendido por el conjunto inglés, quien invertiría más de 85 millones de dólares en su contratación. La cifra, según la prensa catalana, es bien vista por la dirigencia azulgrana. Entra y mira un video del artro brasileño.

El Chelsea estaría ultimando un plan para contratar al delantero brasileño Ronaldinho, del Barcelona, y pretende invertir 60 millones de euros (87,7 millones de dólares), una oferta bien vista por el entorno del club azulgrana, según el diario "Sport".

"Todos creen que ahora ha llegado la oportunidad de convertir en realidad lo que hasta hace muy poco era tan solo una quimera. El jugador brasileño empieza a ser cuestionado por su rendimiento, ya no tiene el peso específico que venía teniendo en el equipo y el Barcelona podría avenirse a entablar una negociación por su traspaso si la oferta resultara irrechazable", publica este jueves el periódico y reproduce DPA.

Hace meses que se viene rumoreando la posibilidad de que el club de Roman Abramovich vaya a por todas para hacerse con Ronaldinho, y más después de ver el mal momento que atraviesa el brasileño en el Barcelona. De hecho, la prensa catalana apuesta por la venta del jugador para regenerar un equipo que cada vez recibe más críticas por su juego.

"El final del brasileño está cantado. Pase lo que pase se irá del Camp Nou a final de temporada. Posiblemente con destino a Londres, donde Abramovich le está esperando con un gran fajo de euros para convertirlo en el nuevo ídolo del Chelsea. Es normal. El ciclo vital de Ronaldinho en el Barcelona ya se ha acabado", opina "Sport".

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic