Robaron 3.500 pesos en dos asaltos en las calles del microcentro

Se trató de una salidera y de un atracó callejero. Las víctimas son dos hombres. A uno de ellos le robaron en un cajero automático de calle San Martín en la noche y al otro en la mañana de este martes, mientras caminaba por calle Mitre y San Lorenzo. Los asaltantes huyeron por calles capitalinas y en ninguno de los dos casos hay detenidos.

Una salidera y un atraco callejero ocurrieron este martes en pleno centro mendocino. En el primero de los delitos tres delincuentes se hicieron de $1.500 y en el segundo, $2.000. No hay detenidos en ninguno de los dos delitos.

La salidera sucedió alrededor de las 0.10 en el cajero del banco ubicado en la esquina de San Martín y Montevideo, de Capital. Allí un hombre de 29 años sacó $1.500 pero cuando estaba por salir cubículo del cajero fue sorprendido por tres sujetos.

La víctima denunció que uno de los delincuentes le habría apuntado con algo sobre el abdomen, aunque aclaró que no vio si era un arma. Sin embargo, no quiso sacarse la duda, y ante la exigencia de entregarles lo que tenía encima, les dio el efectivo y también documentación personal.

Los asaltantes huyeron por el centro mendocino con el botín sin que fueran interceptados por algún policía.

Lo mismo sucedió con un delincuente que asaltó a un hombre de 31 años en las inmediaciones de calles Mitre y San Lorenzo.

El maleante también le apoyó un elemento contra la región abdominal y amenazó a la víctima con que dispararía si se resistía al atraco.

Acto seguido, le exigió que le diera el dinero que tenía en su poder. El hombre obedeció y le entregó $2.000 y algunos documentos y tarjetas que tenía en su billetera.

Ambas denuncias fueron radicadas en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:37
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'