Deportes

Godoy Cruz entrenó sin cambios entre los titulares

El Expreso llevo a cabo este martes su segundo entrenamiento con la presencia de Trossero , quien parece no meterá mano en el equipo para el choque del viernes ante Tigre en Victoria.

La novedad más sobresaliente de la jornada de fútbol reducido fue la inclusión de Matías Jara por Jesús Vera, para que este último tenga mayor estado de recuperación.

Sin embargo en la práctica formal de fútbol el adiestrador táctico paró el mismo equipo que venció a Racing Club la semana anterior y el cuál estuvo integrado por Nelson Ibáñez en el arco, Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Lautaro Formica en la defensa, Sebastián Salomón, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Federico Higuaín; moviéndose entre los volantes y adelante Cristian Chávez y Jesús Vera.

Entre los suplentes estuvieron conformando el equipo “B”;  José Ramírez; Cristian Cuevas, Francisco Dutari, Sebastián Martínez y Zelmar García; Carlos Valencia, Alejandro Camargo, Luis Lobo y Leandro Torres; Rodrigo Salinas y Daniel vega.

Una vez concluida la práctica de fútbol se desarrollo un trabajo exclusivamente táctico y fue ahí cuando Matías Jara regresó entre los titulares

Por su parte los suplentes se fueron con el ayudante de campo Claudio Cabrera a realizar un fútbol mayormente reducido.

Diego Trotta realizó trabajo diferenciado por el desgarro que sufrió, mientras que Martín Aguirre continúa recuperándose completamente de la operación de la pubialgia.

El plantel del Tomba se trasladará a Buenos Aires el jueves una vez concluida la práctica y el viernes desde las 21.10 será el partido frente a Tigre-.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016